Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo física y psicológicamente seguro y saludable para todos los empleados porque también buscamos el bienestar general como clave para el éxito de nuestra organización.
Buscamos aumentar el compromiso de nuestros colaboradores al fomentar un ambiente laboral saludable en el que cada persona pueda trabajar de manera positiva y con energía para lograr mejoras sostenibles en el desempeño organizacional.
Creemos que el crecimiento de todos nuestros empleados es importante y ello nos llevará a ser una mejor empresa, por ello buscamos apoyar, desafiar y motivarles para que alcancen su máximo potencial.
Estamos orgullosos de nuestros empleados por ello respetamos y valoramos a cada individuo, celebramos nuestras diferencias y trabajamos para entendernos unos a otros. Consideramos que la diversidad puede ser una fortaleza para la organización.
Buscamos ser un buen ‘ciudadano corporativo’ y honrar nuestros valores fundamentales. Con este fin, apoyamos iniciativas de contribución social de acuerdo a nuestras posibilidades. Nuestros empleados comparten este sentido de responsabilidad y contribuyen en consecuencia.
En Kolmio Logistics entendemos que la comunidad, por el tipo de industria en la que servimos, puede extenderse mucho más allá de los espacios cercanos a nuestros centros de operación.
Nuestros servicios incursionan en distintas comunidades en el país y al rededor del mundo, y de esta forma tenemos no solo la responsabilidad de hacer llegar mercancías a esos lugares, sino también debemos preocuparnos por influir en el bienestar de esos otros espacios.
La importancia de trazar rutas de crecimiento sostenibles es cada vez mayor a medida que las empresas y los países trabajan de la mano para abordar problemas comunes, con temas como el del cambio climático, para el cual nuestra industria sí puede realizar acciones.
Por esta razón, en Kolmio Logistics incluimos temas ambientales, sociales y de gobernanza como un enfoque en nuestra gestión.
Abordamos el tema del cambio climático como uno de los desafíos más urgentes y críticos en nuestra organización y para esto buscamos construir relaciones y vínculos más estrechos con todas las personas y empresas interesadas en este problema.
Nuestro compromiso es actuar como un puente entre todas las partes involucradas, incluidos nuestros clientes y socios comerciales, así, de esta forma contribuiremos a construir el camino para una sociedad sostenible. Sabemos que solamente juntos podremos resolver los problemas sociales y ambientales que nos aquejan.
Uno de los compromisos en los que buscamos tener parte es en la reducción de emisiones, para ello fortaleceremos nuestra relación con empresas y proveedores mayormente comprometidos con esta problemática.
En un mundo dinámico, donde las empresas trabajan juntas para hacer frente a los desafíos globales, Kolmio Logistics sirve como un eje, conectando diversas partes en este cauce: clientes, socios comerciales, accionistas, empleados, estudiantes, comunidades y entidades gubernamentales.